Call of Duty: Black Ops 2 recibe parche; Nuketown 2025 será gratuito

OXMROX_VideoE312_BlackOps2

Treyarch lanzó una nueva actualización para la versión de Xbox 360 de Call of Duty: Black Ops 2.

Esta actualización añade diversas mejoras al gameplay del título, así como la corrección de algunos errores reportados por usuarios. Puedes consultar la lista completa de mejoras aquí.

Adicionalmente, Activision informó que a partir del próximo miércoles el mapa Nuketown 2025, que fuera ofrecido como un bonus de preórdenes, será gratuito para todos los usuarios.

Por otra parte, el mapa Nuketown Zombies, que fuera incluido en las ediciones especiales de Black Ops 2, se venderá por 400 Microsoft Points.

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Share on StumbleUpon0Pin on Pinterest0

¡Comenta!

comentarios

4 thoughts on “Call of Duty: Black Ops 2 recibe parche; Nuketown 2025 será gratuito

  1. Hace Terrorista 12/03/2013 at 2:04 PM -

    No me gusta, los que adquirimos el juego con el mapa Nuketown 2025 por unos cuántos euros de más.. va y ahora lo meten gratis? Ok dw, nose por qué dejé de jugar al Grand theft auto por jugar al Call of duty. El único juego decente de la saga fué el MW3 (Aunque se trata de una copia casi ni mejorada del MW2… pero entretiene)

  2. Hace Kenshin Mazahua 12/03/2013 at 7:53 PM -

    Igual que con el Halo 4, la armadura que regalaban por adquirir la edición de colección se desbloquea posteriormente en el transcurso de la campaña…

    Pregúntome yo, ¿Qué caso tiene comprar las ediciones más caras de los juegos, si no se van a tener cosas exclusivas por haber pagado más que los demás?

  3. Hace BLACK-COCK 13/03/2013 at 2:46 AM -

    era obvio terrorista que lo iban a poner gratuito o a la venta con el pack nuevo de mapas. no iba ser exclusivo ….y MW3 el único decente? jajajajaa cuantos años tienes 12?  llama para que te reembolsen 2 euros! cámbialos por MPs y comprale un vestidito o unos tacones a tu avatar. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>