Se rumora que las instalaciones en Texas de la compañía de electrónicos Flextronics, han comenzado la fase de producción de un nuevo producto o hardware de la marca Xbox. Esto es de acuerdo a un reporte del sitio IGN, afirmando que se trata del sucesor del Xbox 360.

La empresa Flextronics se encarga actualmente de la elaboración del Xbox 360 y cuenta con estructuras de producción en varios países, incluyendo México. Según se especula, esta misma firma ha formado un grupo de prueba que se encargará de darle el visto bueno a la nueva consola. Sin embargo, otras fuentes afirman que se trata de una nueva versión del Xbox 360, lo que en recientes rumores se conoce como “Xbox Lite”.

Por su parte, un portavoz de Microsoft declaró al respecto:

El Xbox 360 ha encontrado nuevas formas de extender su ciclo de vida, tal y como fue la integración de Kinect, rediseñar la consola con una nueva interfaz u otros medios de entretenimiento.

Siempre pensamos acerca del futuro de nuestra plataforma y en qué forma podemos desafiar el ciclo de vida. Pero fuera de eso, no comentaremos en base a rumores o especulación.

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter5Share on Google+1Share on StumbleUpon0Pin on Pinterest0