Microsoft México nos acaba de confirmar los detalles de lanzamiento de Kinect, la nueva forma de interactuar con tu Xbox 360. Sigue leyendo para saber cuánto costará y además, los anuncios del nuevo diseño del Xbox 360 en nuestra región.

El paquete sencillo de Kinect (sólo el dispositivo):

  • Kinect para Xbox 360™ incluyendo el sensor y el juego “Kinect Adventures” por $2,299 pesos.

Además, se aprovechó el comunicado para anunciar que la nueva consola Xbox 360 también llegará en tres configuraciones:

  • Consola Xbox 360 con nuevo diseño y disco duro de 250GB a un precio sugerido de $5,499 pesos, disponible a partir de la primera semana de agosto.
  • Consola Xbox 360 con nuevo diseño y 4GB de memoria flash integrada a un precio sugerido de $3,999 pesos, disponible a partir del mes de septiembre.
  • Consola Xbox 360 con nuevo diseño y 4GB de memoria flash integrada, Kinect para Xbox 360 y un juego para Kinect con un precio sugerido de $5,499 pesos


Por otro lado, a partir de noviembre estarán disponibles:

1) Kinect para Xbox 360 con un juego “Kinect Adventures”

2) El paquete de Xbox 360 4GB con Kinect para Xbox 360 y un juego “Kinect Adventures”

3) Además de otros juegos para aumentar tu diversión con Kinect como: “Kinectimals”, “Kinect Sports” y “Kinect Joy Ride” a un precio sugerido de $699 pesos cada uno.

Para finalizar el comunicado Erick Baca, Director de Mercadotecnia para Xbox en América Latina, comentó que “Con esta atractiva oferta en precios, paquetes y productos, no hay pretexto para que todas las familias mexicanas disfruten de horas de entretenimiento como nunca lo han hecho antes”, dijo. “Con Kinect para Xbox 360™, la diversión será inigualable pues basta con que te pongas frente al sensor Kinect para que te reconozca y responda a tus movimientos, sin necesidad de controles, barreras o equipos adicionales. Además, con Xbox Live, no importa que estés en el otro cuarto, en la calle de enfrente o del otro lado del mundo, conectarse será tan sencillo como mover la palma de la mano”.

Ahí están los datos duros, muchachos. ¿Qué les parece?

Por lo menos ya se acabó la especulación… Actualizaremos esta nota en cuanto llegue más información.

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter28Share on Google+0Share on StumbleUpon0Pin on Pinterest0