La división de Xbox en México ha dado a conocer algunos detalles de sus planes de lanzamiento en México del nuevo diseño del Xbox 360, el cual fue presentado en la pasada conferencia de prensa de la compañía en el E3 2010.

De acuerdo a Jaime Limón, líder de la marca Xbox en nuestro país, el nuevo Xbox 360 comenzará a venderse en México en algún momento del próximo mes de julio de 2010, y aunque no hay una fecha en específico, confirmaron que los antiguos modelos de la consola recibirán un descuento en su precio con motivo de su próxima descontinuación.

Pero mucho más importante, es el precio que tendrá la consola en las tiendas de México y el directivo ha confirmado que éste será el mismo que hoy en día ostenta el Xbox 360 en su modelo Elite, que es de $5,499 pesos según el sitio de Xbox.com.

Como ya habíamos detallado en una nota anterior, el nuevo diseño del Xbox 360 incluirá un disco duro de 250GB y estará totalmente listo para usarse con el nuevo control sensible al movimiento, Kinect, para el próximo 4 de noviembre de noviembre que esté disponible.

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter2Share on Google+0Share on StumbleUpon0Pin on Pinterest0